Raya en el coche hecha por un gracioso, ¿resignarse o denunciar?
La tarde del día 8, entre las 16:00 y las 18:30 horas, mientras un servidor estaba trabajando, alguien cuya madre seguramente será una santa, pero el hijo le salió un poco rebotado, no tuvo nada mejor que hacer que una magnífica raya (encima torcida) de lado a lado en el capó de mi coche.
Cuando lo vi lo primero que se me pasó por la cabeza fueron ideas y palabras que no voy a escribir aquí pero que puedes imaginar, pero bueno, hay que contenerse, así que sin dudar decidí ir a denunciarlo.
La mayor parte de los que les dije que lo iba a denunciar se me echaron a reír, argumentando que de qué me servía eso. Y digo yo, ¿es normal que todos nos callemos y que ese señor tan gracioso siga haciendo sus gracias? Porque me parece que no. Este es un país de mucho hablar en la barra del bar pero poco actuar, y las cosas hay que decirlas y darlas a conocer a quien puede solucionarlas, en este caso la Policía.
Pues bien, desoyendo los consejos de quienes me decían que era una pérdida de tiempo, esta tarde he ido a poner la pertinente denuncia, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me entero de que no soy el único que ha denunciado algo así, y que van ya varios casos en la zona. Si no hubiese denunciado todo hubiese quedado en nada, pero ahora hay una denuncia más, y esto provocará que la Policía de la zona esté bastante alerta ante la afición poco usual que este señor o señores tienen, y si lo pillan, tendrá que apechugar con todo el daño que sus gracias han causado.
Moraleja: denunciad las cosas, es nuestro derecho y nuestra obligación si queremos que todo funcione bien.
Un saludo.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La tarde del día 8, entre las 16:00 y las 18:30 horas, mientras un servidor estaba trabajando, alguien cuya madre seguramente será una santa, pero el hijo le salió un poco rebotado, no tuvo nada mejor que hacer que una mag……
[…] puedes seguirme en Twitter. ¡Un saludo!Powered by WP Greet Box WordPress PluginSi sigues mi blog, hace poco comenté que algún gracioso no tuvo mejor idea ni distracción que hacerme una raya bastante elegante en el […]
[…] Ya al poco de estrenar mi coche, uno de estos personajes me dejó su huella en el capó, bien profunda y bien hecha, para que la única solución fuera pintar toda la pieza entera. El pasado lunes, de nuevo, uno de estos seres tuvo otra ocurrencia: arrancarme el espejo del retrovisor derecho. […]
[…] simplemente nos hace la vida un poco más fácil, y total, no creo que nadie de Google venga a rayar mi coche ni a robarme un retrovisor, así que tampoco me preocupa […]