Los españoles se han bajado 350 millones de películas de internet en 2008
¿Impresionante eh? Y eso nuestro ADSL no es que sea el más rápido del mundo, que si no ya era pa’ flipar. En fin, los mismos de siempre vuelven a la carga con datos pomposos y que podrían escandalizar a cualquiera para que veamos lo malos que somos por bajarnos películas de internet (supuestamente, claro).
Cuando he visto este titular, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la pregunta ¿cómo las han contado? Igual el cálculo está hecho en base a las películas que estos señores se descargan individualmente y lo han multiplicado por el total de internautas que hay en España, aunque no sé por qué me da que este dato tiene poco de verídico, o su desviación es muy alta, como queráis decirlo.
Pero la cosa no queda ahí, es que mira que somos malos ¿eh? El cine español ha perdido 800 millones de euros por nuestra culpa, no tenemos perdón. Yo de mayor también quiero echarle la culpa de las cosas a alguien y vivir del cuento, es más práctico ser acusica que trabajador. Pero vamos a ver, recapacitemos, ¿cuántas películas españolas vistas durante el 2008 han sido mínimamente aceptables como para que me gaste 7 eurazos por ver cada una de ellas? Mmmm… Y también… Y… ¡Anda! Igual lo que falla aquí es el producto… Si es que no se puede vender gato por liebre y encima a precio de caviar.
Y de estos 350 millones de películas, en las que no hay distinciones, me gustaría que sacaran las estadísticas de cuántas son españolas, cuántas se han bajado pagando, cuántas eran de dominio público (¡ay! Que este concepto igual no lo entienden), cuántas eran películas de verdad (sí, de las que veías una y otra vez y no te cansabas, esas que ya no se hacen), etc.
Supongo que con las circunstancias actuales, con unos ministros y unos autores que son una piña para luchar por sus intereses (los de éstos últimos me refiero, los acusicas), titulares como el del título de este post están muy bien vistos por aquellos que se dejan manipular a merced de estos mandamases, aunque por suerte para los que se informan un poquito, puede que disten bastante de la realidad.
Y con esto y un bizcocho, ya sabéis, nada de bajar películas y más ir al cine a gastaros esos 7 euritos de la entrada.
Fijo que mas del 90% de esas pelis son porno…
Me dan asco estos progres de mierda tipo Pilar Bardem: mucha manifestación contra guerra Irak pero, eso sí, cuando a un Guardia Civil, Policía Nacional, Juez, Concejal, Periodista,… ETA les vuela en pedazos, ahí no hay motivo suficiente para montar el tenderete; Por todo esto, EN MI PUTA VIDA pagaré por ver una BAZOFIA de film español subvencionado a estos estómagos agradecidos, que van de progres, y ¿Cuántos tienen residencia fiscal fuera de España?; KE OS JODAN, a vosotros, a la PUTA SGAE, y a la PUTA MTRA. de CULTURA