Ibercaja me ha robado un euro
Pues sí, tal cual, y que me den las excusas que quieran. El día 1 fui a un cajero a comprar dos entradas para un concierto de Pilares. Estas entradas, que en Internet están a la venta en el canal de venta de entradas de Ibercaja bajo el epígrafe música, resulta que no aparecían en el cajero en la parte de conciertos y música. Desconozco si estaban en otro lado, y no miré porque es evidente que donde tenían que estar no estaban, así que espero que no estuvieran en otra parte porque quedaría aún más entredicho la diligencia que Ibercaja debería de tener al encargarse de estos temas.
La cuestión es que estas entradas tienen un recargo de 1,50 euros si se compran en el cajero, o de 2 si es a través de Internet (sí señor, fomentando el comercio electrónico y las nuevas tecnologías), por lo que al no encontrarla en el cajero y tener que comprarla a través de Internet, he tenido que pagar en total 1 euro más (0,50 por cada entrada). Y no es algo a lo que prestara mucha importancia si no fuese porque me huele a una forma vil y maloliente de hacer caja a costa de los clientes. ¿A cuántos de vosotros no os ha pasado que al ir a comprar a un cajero de Ibercaja una entrada con una tarjeta de Ibercaja no quedaba ninguna, mientras que con tarjetas de otras entidades, que pagan más comisión, sí que había?
Les acabo de enviar una queja a través de su formulario online, así que ya veremos lo que dicen al respecto.
Un saludo.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Pues sí, tal cual, y que me den las excusas que quieran. El día 1 fui a un cajero a comprar dos entradas para un concierto de Pilares. Estas entradas, que en Internet están a la venta en el canal de venta de entradas de Ib……
A mi me pasó hace años cuando fuí a comprar una entrada para un concierto, que le di a la opción de «entrada con carnet joven» para que me hiciesen un descuento, y me decía que no quedaban entradas, después le di a la opción sin descuento, y adivina lo que pasó.
Lo de la venta por internet que sea más cara lo achaco a que ese servicio lo tendrán subcontratado a una empresa de venta por internet y tienen que financiarlo de alguna manera. Igual que las entradas para el cine a través de ticktakticket y cosas así.
Un saludo co
Bueno, voy a decir que ayer tuvieron la decencia de llamarme de la Urbana 34, pero claro, en su horario laboral, que como ya dije una vez, es también el mío, por lo que me resultó imposible atenderles.
Lo curioso es que pudiendo mandarme un correo electrónico, no lo han hecho, ni han intentado llamarme en otro horario, cuando hasta no hace mucho han estado insistiendo a todas horas, todos los días, para que mi padre domiciliara en Ibercaja su nómina, que está ahí domiciliada hace 30 años…
Espero no tener que hacer como Don Erre que Erre.
Señores de Ibercaja, me deben un euro 🙂