Si tienes prisa, madruga más
Cada mañana cientos de conductores se ponen al volante de sus caballos de metal y transitan a toda velocidad por las calles de la ciudad, y todos tienen una justificación común para su comportamiento: llegan tarde. Y esto conlleva una afectación directa al resto de conductores que, haciendo gala de la buena educación, han puesto su despertador diez minutos antes para llegar a su hora: molestias.
Todos los días se pueden ver conductores que van a 70 km/h o más por vías urbanas limitadas a 50km/h, porque llegan tarde, y con esto sólo consiguen ir pillando semáforos en rojo, uno tras otro, y encima como aún están medio dormidos, estos señores no son capaces de arrancar en cuanto se pone verde, que es cuando el humilde ciudadano que ha madrugado y cumple con la velocidad, llega al semáforo. Es así como se forma algo muy apegado a las mañanas españolas: los atascos.
Pero encima, estos señores, no contentos con montar el numerito con estrambóticos comportamientos como los descritos, hacen gala de su poco talento serpenteando entre vehículos, sin usar intermitentes, por supuesto, dando frenazos sin motivos aparentes, acelerones, rozando los pies de los pobres peatones que están en los pasos de cebra esperando para cruzar, etc.
¿Vosotros que haríais si un día llegáis tarde al trabajo por culpa de uno de estos susodichos? No sé, porque os dan un golpe, porque os hacen parar en tres semáforos de más, o porque os atropellan en un paso de cebra, por ejemplo. Ahí dejo la pregunta….
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Cada mañana cientos de conductores se ponen al volante de sus caballos de metal y transitan a toda velocidad por las calles de la ciudad, y todos tienen una justificación común para su comportamiento: llegan tarde. Y esto …