Nostalgia
Hoy iba por la calle y he cerrado los ojos un segundo y por un momento he vuelto al pasado, a mi infancia. Y veía los coches aparcados en la avenida, aquellos R-6, R-5, Seat 124, Simca 1200… Y veía la exposición de coches que había en la Av. Navarra esquina Fray José Casanova, con aquellos coches dentro llenos de polvo, y aquella tienda de mulas mecánicas que estaba donde luego pusieron el Lidl y ahora hay un gimnasio, y veía los coches haciendo cola para entrar al lavadero de Berni, y veía también la panadería que había un poco más adelante, con aquella caja registradora llena de botones…
Sí, hoy sin duda he recordado cosas de hace muchos años, porque he recorrido el camino que de pequeño hacía a menudo, y que ahora hago de cuando en vez, para echar una carta en el buzón. que no es el mismo, pero sí que está donde siempre, impasible al paso del tiempo, fiel a su cometido.
La nostalgia ya no es lo que era…
Porque los tiempos cambian, y la sociedad también… pero sigue siendo igualmente nostálgica 😛
¡Ay cuñado! ¡Qué nostálgico te veo! ¿Será la edad?…La nostalgia no es mala, siempre que se recuerde con cariño y como aprendizaje 😉